Publicidad

Provinciales > Visita de lujo

Monseñor Lozano visitó el Anchipurac y el Parque de Tecnologías Ambientales

El arzobispo de San Juan conoció como trabaja la Provincia el cuidado del medio ambiente. Estuvo acompañado del secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Raúl Tello.

POR REDACCIÓN

16 de octubre de 2018

Durante la mañana del martes 16 de octubre, monseñor Jorge Lozano visitó el  Ecoparque Anchipurac y el Parque de Tecnologías Ambientales para poder conocer los avances del cuidado del medio ambiente que está desarrollando la Provincia.

Sobre esto, el arzobispo de San Juan, comentó que “estuvimos conociendo los lugares que ya están en funcionamiento, que tienen una muy importante tarea. Ya que una de las cuestiones más importantes es el modo en el que se tratan los residuos urbanos, que en general son fuentes de contaminación”.

“Por una visita me es difícil analizar cómo está la Provincia en materia de medio ambiente, pero lo que he visto se puede decir que hay un planteo serio de trabajo. Vamos por buen camino”, sentenció Lozano.

Publicidad

Quien acompañó al arzobispo de San Juan, fue el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Raúl Tello. El funcionario contó que “es un orgullo y alegría para los que profesamos la Fe Católica haber recibido a monseñor Jorge Lozano, más allá de la fe que profeses”.

“También en la visita pudimos escuchar los testimonios de los operarios que vienen desarrollando distintas tareas desde que comenzó la construcción del Ecoparque”, finalizó Tello.

Para terminar la visita, el funcionario y el religioso compartieron un almuerzo con los trabajadores del lugar, luego de la bendición de Lozano.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS