Publicidad

Huarpe Deportivo > En el Club Atenas

Multitudinaria convocatoria de River para cazar talentos en Pocito

Más de mil chicos fueron parte de la primera prueba de talentos que intenta captar el Club River Plate. La misma se hizo en el Club Atenas y continuará este sábado.

POR REDACCIÓN

17 de agosto de 2018

Fue una jornada inolvidable para los más de 1000 chicos de distintas categorías que se acercaron hasta el Club Atenas Pocito, para hacer la prueba que realizaba un ex campeón del mundo para el Club River Plate.

Se trata de Leopoldo Jacinto Luque, campeón del mundo en el Mundial de 1978. La gloria del fútbol argentino llegó a la provincia para reclutar nuevos talentos sanjuaninos y que estos puedan jugar en River Plate.

Publicidad

El conjunto millonario analizó nueve categorías infantiles y juveniles desde la categoría 2003 hasta la 2011. El ex jugador llegó a Pocito y se encontró con un número espectacular de chicos que querían hacer la prueba.

“Realmente estoy sorprendido por la gran cantidad de chicos que se acercaron a hacer la prueba, estos son nuestros futuros talentos del fútbol argentino y, nosotros venimos a reclutarlos para que puedan en un futuro no muy lejano, estar en River y poder triunfar ahí”, señaló Luque.

Luque no vino solo, es que junto al campeón del mundo también estuvo el captador de talentos Diego San Esteban. Ambos intentan cumplirle el sueño a varios chicos, que sueñan con ponerse la banda roja.

Vicente Mancuso, presidente del club Mirasol, se mostró orgulloso de recibir en su cancha a semejante cantidad de chicos de todo San Juan y por sobre todas las cosas, de Pocito. Además también estuvo presente el Presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol Alberto Platero, más el Tesorero y Secretario de la misma entidad Pedro Campo y Luis Herrera.

Tras la gran demanda de chicos en la jornada de viernes, Luque y compañía decidieron hacer una nueva prueba éste sábado desde las 9.30 hasta las 13.30 con las categorías 2002, 2003, 2004 y 2005.

Mirá la galería de fotos

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS