Publicidad

Provinciales > Publinota

Nueva plataforma sanjuanina de compras online

Se trata de ZONABIZ, una tienda online o virtual que vende productos y servicios, convirtiéndose en una ventaja muy buena para comprar desde casa.

POR REDACCIÓN

12 de febrero de 2018

ZONABIZ es una tienda online o virtual que vende productos y servicios, convirtiéndose en una ventaja muy buena para comprar desde casa. También se benefician las diferentes empresas, ya que pueden tener su propia tienda virtual para todos.

Nuestros vendedores de productos y servicios ponen a disposición de sus clientes una página web o aplicación en la que se pueden observar imágenes de los productos, sus especificaciones técnicas y finalmente cómo se pueden adquirir. Le brindamos al cliente rapidez en su compra, la posibilidad de hacerlo desde cualquier lugar y a cualquier hora del día.

Publicidad

Típicamente nuestros productos publicados se pagan mediante tarjeta de crédito o servicios de pagos para posteriormente enviárselos al cliente por correo o agencia de transporte, transferencia bancaria o el pago contra reembolso (pago en destino al recibir el pedido). Se requiere la creación de un usuario en nuestro sitio web a partir de datos como apodo,  correo electrónico y la clave.

Normalmente, las tiendas en línea tienen distintas formas de pago para que el cliente pueda acceder sin problemas como el sistema de tarjetas de crédito o el pago contra entrega, este último es el pago al momento de entregar el producto en el domicilio del cliente, también algunos ocupan la transferencia bancaria o el pago contra reembolso.

Su compra en nuestra tienda es segura, ya que su privacidad y datos no se exponen a amenazas de robo de identidad.

Zonabiz de San Juan es el nuevo sitio web de Compra. La  plataforma sanjuanina no sólo es para particulares: inmuebles a la venta y alquiler de casas, compra venta de autos usados, venta de ropa, venta de celulares, agencias de turismo y negocios de cualquier rubro pueden acceder a este servicio o crear su propia tienda virtual para publicar sus productos y, ahora también, hasta vender enviando el anuncio por WhatsApp a Zonabiz (264-5039247).

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS