Publicidad

Provinciales > Espectáculo solidario

Nutriendo Almas: el evento que pelea contra la desnutrición infantil

Todo lo recaudado será destinado al mantenimiento del Centro CONIN Rawson, el cual recibe a niños de la zona que asisten junto a sus mamás para recibir la atención del equipo de profesionales de esta institución.

POR REDACCIÓN

17 de octubre de 2018

Este viernes 19 de octubre, a partir de las 21:30 el Auditorio Juan Victoria será escenario de Nutriendo Almas, un evento solidario que busca luchar contra desnutrición infantil. El evento es organizado por CONIN y la entrada general tiene un valor de $120. Las mismas se pueden adquirir en la boletería del auditorio los sábados de 8 a 20 horas y los domingos de 16:30 a 20 horas.

Todo lo recaudado será destinado al mantenimiento del Centro CONIN Rawson – San Juan, el cual recibe a niños de la zona que asisten junto a sus mamás para recibir la atención del equipo de profesionales de esta institución que el mes pasado cumplió 25 años en Argentina.

Sobre Nutriendo Almas:

Del evento participarán el Coro Vocacional de la Universidad Nacional de San Juan y artistas invitados. El El espectáculo Nutriendo Almas surgió a partir de una idea de José Domingo Petracchini (Director del Coro Vocacional de la Universidad Nacional de San Juan). Él se comunicó con la Dra. Mercedes Gómez (Presidente de Fundación Proniño San Juan, la cual está a cargo del Centro CONIN Rawson, ubicado en el Barrio La Estación) y comenzaron las conversaciones para poner este proyecto en funcionamiento. Gracias al apoyo de Rolando García Gómez (Director del Auditorio Juan Victoria), Rosa Garbarino (Decana de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan) y todos los integrantes del Coro Vocacional.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad