Publicidad

Huarpe Deportivo > Voleibol

Obras se impuso 3-1 ante Ciudad como visitante

El conjunto sanjuanino se recuperó de la dolorosa derrota ante UPCN en el clásico y, como visitante venció a Ciudad Vóley por 3 a 1 con parciales 25-16, 21-25, 25-21 y 25-21.

POR REDACCIÓN

30 de noviembre de 2018

En el 4º weekend de la Liga Argentina de Vóleibol, Obras San Juan Vóley volvió a la victoria con un gran triunfo por 3-1 ante Ciudad Vóley. El partido lo disputó en condición de visitante y los parciales en el Gorki Grana fueron 25-16, 21-25, 25-21 y 25-21 favorable para los sanjuaninos.

Los de Juan Manuel Serramalera consiguieron un nuevo triunfo en condición de visitante tras haber vencido a Monteros en el 2º weekend. El máximo anotador del partido fue el cubano que viste la camiseta sanjuanina Osniel Melgarejo con 23 puntos en su cuenta personal.

Con gran personalidad y potencia en el juego, Obras rápidamente mostró superioridad desde el primer set ante Ciudad Voley. Es que los de Serramalera fueron adelante por momentos hasta por 9 puntos, siendo la máxima que se consiguió al momento de entrar a la zona de definición. Y así fue como un bloqueo de Francisco Lloveras le dio el 25-16 a los sanjuaninos ante Ciudad.

Publicidad

Pero el local puso manos a la obra y se encargó de empatar el partido en la noche bonaerense. Ciudad tuvo reacción colectiva con gran aporte de Livan y de Roberts lo que le valió quedarse con el set 21-25 y empardar el marcador global.

El tercer parcial de la noche tuvo un desarrollo más parejo y similar a lo exhibido en el anterior. Pero fue el histórico equipo de San Juan el que marcó la diferencia y pudo adjudicarse el set 25-21 para ponerse 2-1 en el partido.

El conjunto de Serramalera mostró solidez y eso le permitió ir alternando en la cancha con los centrales y opuestos tras los ingresos de Rodrigo Aschemacher y Lloveras; y Jonadabe con Bucciarelli respectivamente.

El cuarto set sería el último de la noche y eso tiene que ver con que Obras fue adelante durante todo el set e ingresó con una ventaja de seis puntos en la zona de definición. Con un marcador 21-15, Obras transitó el último tramo del partido con tranquilidad para quedarse con un 25-21 que sentenció el 3-1 final.

El próximo compromiso de Obras será enfrentar a Bolívar el próximo domingo, también de visitante. El partido está pactado para que dé inicio a las  20.30 en el estadio República de Venezuela.    

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS