Publicidad

Provinciales > Solidaridad

Perdió su celular mientras actuaba en la FNS y solicitó ayuda para recuperarlo

Melisa Alaniz tiene Síndrome de Down. Mientras estaba en el escenario de la fiesta, extravió su teléfono que utiliza para trabajar. Pide que se lo devuelvan.

POR REDACCIÓN

27 de febrero de 2017

Melisa Alaniz es una de las jóvenes con discapacidad que participó en la previa del espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol, realizado este domingo en el Autódromo Eduardo Copello, junto a otros integrantes del multipremiado programa televisivo “Integrándonos”.

Con un guion preparado para interactuar con los conductores Roberto Di Luciano y Maru Silva, los chicos le llevaron un mensaje a todo el público referido a la tolerancia y la integración de personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad. Incluso, fueron los que más aplausos cosecharon de las gradas por su simpatía y desenvolvimiento sobre el escenario, previo al inicio del show.

Publicidad

Sin embargo, la nota negativa fue que la propia Melisa, que nació con Síndrome de Down, perdió su teléfono celular como también el de su madre, por lo que hizo un llamado solidario a través de las redes sociales para que quien los encontró pueda devolverlos.

“Es muy útil para mí. Además de todos mis contactos, tengo muchas fotos de momentos muy lindos. Pueden dejarlos en el lugar de mi trabajo en el área de Educación Privada del Ministerio de Educación, en el segundo piso del Centro Cívico. Les voy agradecer de todo corazón”, escribió Alaniz.

Se trata de un celular LG 4G modelo León de la empresa Movistar, con un protector de silicona con diseño de flores. “También quien lo posea en su poder puede llamar al número que figura en la agenda como Papá”, afirmó la publicación de Melisa.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS