Publicidad

Provinciales > En Pedernal

Por las lluvias, gran cantidad de familias quedaron varadas y sin comunicación

En Santa Clara, Pedernal se encuentran varias familias varadas sin poder regresar a sus hogares. Afortunadamente, marcha todo con absoluta tranquilidad.

POR REDACCIÓN

13 de enero de 2018

Pedernal es un gran lugar que muchas familias de la provincia de San Juan suelen recurrir para pasar el fin de semana y despejarse de la vorágine propia de las ciudades como la sanjuanina.

Sucede que a causa de las intensas lluvias del viernes por la noche, los caminos para volver quedaron totalmente intransitables y, por lo tanto, todas las familias que descansaban allí, quedaron varadas y sin poder comunicarse para llevar tranquilidad a sus familiares.

Publicidad

Por suerte, no hay heridos ni ningún suceso para preocuparse. Todo marcha con absoluta tranquilidad, solamente esperan que la ruta para volver esté en condiciones para transitarla y poder regresar a sus debidos hogares.

De todas formas, las familias varadas están siendo asistidas con abrigos y comida. Ante cualquier duda, pueden comunicarse con la oficina de Santa Clara: 264 4305043 ó 264 4307304.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS