Publicidad

Provinciales > Se presentan dos listas

Profesionales de Ciencias Económicas elegirán a sus autoridades

Será el próximo 24 de noviembre y desde las 12hs y hasta las 18hs las puertas del Consejo estarán abiertas para que sus matriculados puedan emitir su voto.

POR REDACCIÓN

15 de noviembre de 2017

El próximo viernes 24 de noviembre se realizarán las elecciones de autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económica.

Desde las 12 y hasta las 18hs las puertas del Consejo estarán abiertas para que sus matriculados puedan emitir su voto.

Publicidad

En esta ocasión se presentan dos listas: La lista “Sumemos” encabezada por Oscar Rebollo y Fabián Rodriguez. Y la lista “Unidad y gestión empresarial” integrada por Federico Moreta y Jorge Marco.

Diario Huarpe dialogó con Fabián Rodríguez que aspira a ser el nuevo vicepresidente del Consejo y comentó cuáles son las propuestas que manejan desde “Sumemos”: Nuestra lista se basa en tres pilares. Uno de ellos es la inserción del Consejo que vuelva a ser referente en muchos temas como por ejemplo que en la agenda de la Legislatura esté el Consejo para que de las leyes que se debatan podamos opinar en las que consideremos que es necesaria nuestra voz”.

“Otro pilar es el área técnica, que se incluye la Secretaria Técnica y el área de capacitación, con la idea de que el Consejo facilite los objetivos de los profesionales”, agregó.

Finalmente, Rodríguez dijo que “y el último pilar es lo social, queremos aprovechar de la mejor forma las instalaciones del club, la inclusión y contención de los matriculados, incluso abordando el tema de salud”.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad