Publicidad

Provinciales

Quieren este jueves habilitar en su totalidad el tránsito por Las Heras

Así lo afirmó Juan Terranova, secretario de Obras de Capital. Estiman que para ese día, los obreros puedan finalizar la obra cívica. Analizan trasladar la parada de motos de España para mejorar la circulación.

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2014

RotondaLasHeras-16092014 (1)En dialogo con Radio Light, el secretario de Obras de la Ciudad de San Juan, Juan Terranova, dio detalles sobre el avance de la obra de cambio de sentido de calle Las Heras. El funcionario manifestó que estiman que para este jueves esperan tener finalizada la obra cívica para habilitar en forma definitiva la circulación por esta arteria.

“Estamos terminando la isleta que está frente al Centro Cívico y la Legislatura para permitir lo más pronto posible la circulación definitiva por calle Las Heras. La idea es que este jueves terminemos con la obra civil”, expresó Terranova. A su vez, señaló que la Legislatura Provincial estuvo a cargo de la forestación y que desde el municipio colocarán luminarias acorde con la dispuesta en la Cámara de Diputados. “La próxima semana vamos a estar en condiciones de empezar con la luminaria”, destacó.

Por otra parte, Terranova contó que están evaluando trasladar el estacionamiento de motos de calle España (en la puerta del Centro Cívico) para mejorar la circulación de los vehículos que vienen por esta arteria y doblan por Rivadavia. “Estamos analizando pasarlo a calle Las Heras que hoy en día está mucho más tranquila y tienen un ancho considerable”, alegó.

Publicidad

Obras nuevas, prontas a inaugurar

El secretario de Obras de Capital destacó que en las próximas semanas estarán habilitando la semaforización de dos cruces muy importantes, uno de ellos es el de avenida Alem y Belgrano; mientras que el otro se encuentra en avenida Córdoba y Salta. “Éste último es una de las señalizaciones más requeridas y necesitadas porque es una arteria muy transitada”, manifestó el funcionario. Además, Terranova destacó que también está programada la inauguración de la pavimentación del barrio Cooperaq III, ubicado detrás de la bodega Colón.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS