Publicidad

Provinciales > No les importa nada

¿Reventa de entradas de la FNS?

A través de los grupos de compra y venta de la provincia comenzaron a las publicaciones en las que venden entradas para la fiesta de los sanjuaninos.

POR REDACCIÓN

08 de febrero de 2018

Sin duda, los grupos de compra y venta que existen a través de las redes sociales son de gran utilidad. Aunque, en la actualidad están siendo utilizados para revender las entradas para la Fiesta Nacional del Sol.

En las primeras publicaciones que se realizaron, las entradas fueron para el artista cuartetero Ulises Bueno. Las mismas, según pudimos confirmar, se ofrecen a un valor de $120. Aunque, en la publicación el precio dice $100. Ya hay una gran cantidad de interesados que se las reservaron al dueño a través de los comentarios que superaron los 100.

Publicidad

No es la primera vez que esto sucede, esta situación ya se vivió en ediciones anteriores. Es por eso que se aconseja que no se compren entradas en la reventa ya que aún quedan entradas para todos los artistas. Las mismas, deben adquirirse las boleterías en el Teatro del Bicentenario.

Lo recomendable es que las adquieran en el polo cultural de la provincia, porque, de la otra forma, se corre el riesgo de que sean falsas y, finalmente, no puedan ingresar a la fiesta.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS