Publicidad

Provinciales > Ocurrió en Rawson

Robaron su auto, salió a buscar a los ladrones y los encontró con su mochila

Además, le robaron un estereo, una campera y documentación. El hecho sucedió en el Barrio Guemes en la tarde del viernes.

POR REDACCIÓN

12 de mayo de 2018

Este viernes en la tarde en el Barrio Güemes en Rawson se registró un robo en un auto que estaba estacionado en la vivienda del damnificado.

La víctima del robo, de apellido Serrano, salió de su casa y se encontró con la ventanilla de su Fiat 147 forzada. Además, observó que le habían sustraído el estéreo, una mochila, una campera y documentación.

En compañía de su suegro, la victima comenzó a recorrer la zona en búsqueda de sus pertenencias. Llegaron a la intersección de José Hernández y Florida y allí se encontraron con un grupo de cuatro personas, todos a bordo de bicicletas y uno de ellos tenía puesta su mochila.

Publicidad

Serrano se acercó a las personas para pedirle su mochila y los ladrones comentaron que era de su propiedad.  Pero el hombre miró un detalle del bolso y logró reconocerla como propia.

Junto a los ladrones decidieron ir hasta la Comisaria 25 para arreglar la situación.

Sin embargo no todo fue tan sencillo, es que los jóvenes al movilizarse en bicicleta se dieron a la fuga a pocas cuadras antes de llegar a la dependencia policial.  Pero una chica y otro sujeto  no tuvieron éxito porque se les salió la cadena de la bici. De esta forma, fueron atrapados por el damnificado quien los llevó hasta la policía.

Se detuvo a Micaela Fernández de 18 años quien estaba con un menor, y quedó a disposición del Fuero Especial de Flagrancia imputada por el delito de robo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad