Publicidad

Provinciales > Este martes

San Juan participó de la Jornada de Actualización de Municipios Saludables

Fue durante la mañana en el ministerio de Salud de la Nación y a la tarde continuó en el hotel Boca Juniors, de Capital Federal.

POR REDACCIÓN

11 de octubre de 2016

Esta mañana en el ministerio de Salud de la Nación y por la tarde en el hotel Boca Juniors, se llevaron a cabo las Jornadas de Actualización del Programa de Municipios Saludables, donde se plantearon nuevos objetivos como la idea de profundizar las políticas sanitarias nacionales destinadas a provincias y municipios. Además se habló de la incentivación para que mas intendencias en el país, puedan calificar como Responsables en Salud.

En la jornada nacional participó la coordinadora provincial de Municipios Saludables, Lic. Silvia Guevara y los municipios de Sarmiento, Pocito, Valle Fértil,  San Martín, Angaco, Capital y Santa Lucía. Estos son los municipios Responsables en Salud que buscan presentar nuevos proyectos para lograr la nominación como Saludables, última etapa de todo el proceso de calificación.

Publicidad

Fue una jornada intensiva de solo un día, donde recibieron su certificado de “Responsables en Salud” municipios de Córdoba, Mendoza, Misiones y San Luis y participaron municipios de todo el país.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad