Publicidad

Provinciales > Ampliarán indagatoria

Se complica la situación judicial de la reina capitalina

El fiscal que entiende en la causa pidió procesar por encubrimiento y estafa a la joven Daiana Padilla y su pareja quien está sospechado de ser su cómplice.

POR REDACCIÓN

14 de noviembre de 2018

Daiana Padilla, la candidata a reina del sol por Capital está más complicada en la causa en la que se la investiga por robo y estafa. Es que el fiscal que interviene en la investigación solicitó que ella y su pareja sean procesados por los delitos que se investigan.

El fiscal Carlos Rodríguez solicitó que se le inicie un proceso por los delitos de estafa y encubrimiento, además se incluyó en este pedido al novio de Padilla, un joven de apellido Casiva. El funcionario además pidió la ampliación de la indagatoria para despajar algunas dudas dentro de la investigación.

Publicidad

La causa en la que se investiga a la bella candidata capitalina surgió después de un robo ocurrido el año pasado. Se supo que uno o más ladrones entraron a una casa de Capital y sustrajeron joyas y dos tarjetas de crédito una Cencosud y una Data.

El dueño de los plásticos comprobó luego que alguien había hecho al menos 6 compras pocos días después del robo de las tarjetas. En uno de los comercios, incluso quedó grabado en las cámaras de seguridad el momento en el que la joven realizaba las compras.

Noticias relacionadas



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS