Publicidad

Provinciales

Habilitaron parcialmente la ruta 149 de Calingasta

Personal de Vialidad Nacional trabaja sobre la zona afectada por las lluvias de anoche. Esperan que sobre la noche el camino quede despejado. Recomiendan transitar con precaución.

POR REDACCIÓN

15 de febrero de 2015

Desde la Comisaría 16º informaron este domingo por la mañana que la Ruta 149, a la altura del kilómetro 116  se encontraba intransitable debido a la sedimentación que trajo la lluvia de anoche. Según los uniformados, los trabajadores de Vialidad fueron notificados del corte y trabajaron durante la mañana y parte de la siesta para restablecer el tránsito.

Durante la mañana, varios vehículos han quedado varados en el lugar mientras otros autos y un micro de media distancia retornaron a la villa cabecera del departamento.

Publicidad

A las 18, según Vialidad Nacional, se pudo restablecer en forma parcial el tránsito y los vehículos que se encontraban en el lugar, pudieron reiniciar su marcha hacia el departamento de Calingasta.

Uniformados del departamento señalaron a DiarioHuarpe.com que esperan que para el final del día el camino quede despejado, aunque recomiendan transitar con precaución.

En Valle Fértil, la Ruta 510 que se dirige a Las Tumanas, se encuentra transitable con precaución mientras que hacia el norte, el Río Las Talas tuvo una crecida que afectó el paso de los vehículos. Desde la Comisaría de Valle Fértil informaron que la Ruta 511 se encuentra intransitable y los uniformados permanecen en alerta por nuevas precipitaciones.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad