Publicidad

Provinciales

Falleció la mamá del sanjuanino que alentó a la Argentina desde las nubes

Se trata de Ana Caparro, quien había sido diagnosticada de cáncer y cuya enfermedad fue lo que motivó a Bruno Ruggieri a subir a lo más alto de la Cordillera como símbolo de apoyo a la mujer que le dio la vida.

POR REDACCIÓN

15 de octubre de 2014

Este año el Día de la Madre no será igual que los anteriores para Bruno Ruggieri, el sanjuanino que se hizo famoso por alentar a la Selección Argentina desde la cordillera calingastina a casi 4.200 msnm; y es su madre Ana Caparro, esa “Leona” que lo motivaba a seguir peleándola en esta vida, falleció en el día de ayer.

Anita como la llamaban de cariño en su familia fue diagnosticada de cáncer de pulmón pese a no fumar y el tratamiento la había dejado postrada sin poder moverse desde hace cuatro meses. Pero su estado de salud empeoró luego de l funeral de su madre cuando sufrió un ACV que le causó la pérdida del habla y esto sumado los problemas propios de la enfermedad.

Publicidad

Esa leona que luchaba hasta el cansancio fue el motivo mayor por el que decidió subir hasta lo más de la cordillera, además de alentar en aquella oportunidad a la Albiceleste. “Cuando le dijeron a mi madre que tenía cáncer, esa fue mi motivación, de allí saqué fuerza para subir a la cima porque sabía que ella iba a estar viéndome. Estoy convencido que cerquita de Dios no va a faltarme nada”, afirmó el joven hace unos meses atrás.

Ana Caparro fue velada en la jornada d ayer y a las 15 de este miércoles recibirá cristiana sepultura en el Cementerio de Pocito.

https://www.youtube.com/watch?v=cIRoBGleEa8

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS