Publicidad

Provinciales > Alegría

Tres policías ayudaron a nacer a un bebé en 25 de Mayo

Una joven madre de 21 años entró en trabajo de parto en la localidad de Las Casuarinas, ante la demora de la ambulancia, dos policías hombre y una mujer fueron los circunstanciales parteros.

POR REDACCIÓN

06 de enero de 2019

Un bebé venía en camino y ante la urgencia, tres efectivos de la Policía de San Juan se vieron obligados a oficiar de improvisados parteros ante la falta de profesionales médicos en ese momento. Todo ocurrió en el atardecer de este sábado en 25 de Mayo, tanto la mamá como el bebé se encuentran bien.

María Cepeda de 21 años estaba en pleno trabajo de parto en su casa ubicada en la zona de la Ruta 20, estación José Marti en la localidad de La Chimbera. La ambulancia no llegaba, por eso la familia se comunicó con la comisaria 32º. 

Desde la dependencia policial enviaron a los agentes Evelyn Cáseres y José Abrego, y al cabo Alfredo Godoy.  Tras algunos minutos de muchos nervios, pero capacitados para el trabajo, los efectivos ayudaron a nacer al que es el quinto hijo de María.

Publicidad

La madre y el niño fueron llevados luego al hospital César Aguilar de Caucete en donde comprobaron que ambos se encuentran en buen estado de salud. 


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad