Publicidad

Provinciales > Difusión de estrategias

Una jornada para guiar a las PyMES

Se realizó la Jornada de Asesoramiento a Pymes “Cómo financiar el desarrollo de tu empresa en el Mercado de Capitales”. De esta forma, los emprendedores se informaron sobre los instrumentos que tienen para financiar proyectos de inversión.

POR REDACCIÓN

10 de agosto de 2017

Este jueves se realizó la Jornada Federal de Asesoramiento a PyMes: cómo financiar el desarrollo de empresa en el Mercado de Valores”. El encuentro se llevó a cabo en el Salón Cruce de los Andes del Centro Cívico.

Durante esta cita con emprendedores locales se trataron temas vinculados a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMes). Especialmente se desarrollaron aquellas estrategias que tiene el mercado de capitales para financiar proyectos de inversión y capital de trabajo. También se plantearon cuáles son los roles de las sociedades de Garantía Recíproca (SGR), el Mercado de Valores y el Banco de inversión y Comercio Exterior (BICE)

Publicidad

Las  jornadas estuvieron organizadas por la distintas entidades como la Comisión Nacional de Valores, Bolsa de Comercio de San Juan, BICE y el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico de San Juan.

Andrés Días Cano, ministro del área, comentó que  “la jornada van a ser históricas para la provincia, porque queremos potenciar las otras alternativas que tiene el sistema financiero”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS