Publicidad

Huarpe Deportivo > Antes del Superbike

Uñac recibió al piloto cordobés que sufrió el robo de su equipo

Tras el mal momento que sufrió el corredor cuando le robaron su equipo de competición que luego fue recuperado por la policía, se reunió con el primer mandatario en Casa de Gobierno.

POR REDACCIÓN

11 de octubre de 2018

Saddam Mascali, piloto cordobés del Super Bike pasó un mal momento cuando llegó a San Juan ya que el pasado martes fue víctima de un robo en la calle 9 de Julio y Jujuy, en plena Capital sanjuanina.

Por suerte, el Personal de Robos y Hurtos de la Policía recuperó los elementos que le habían sido sustraídos a Mascali. Tras estos momentos difíciles, Uñac recibió al deportista y le ofreció al joven disculpas por el lamentable hecho.

“Estoy muy agradecido con la Policía porque actuó muy rápido y además muy contento porque tendré la oportunidad de correr esta tarde en el autódromo (por el Circuito San Juan Villicum). Los sanjuaninos se portaron excelentemente ante este hecho”, expresó Mascali.

Publicidad

Ante la posibilidad de no recuperar el equipo, el cordobés contó que “hubiese competido igual porque los pilotos de todo el país me ofrecieron su ayuda, así que de alguna manera hubiera competido. Por mis cosas recuperadas siento una alegría tremenda”.

Además, Saddam, destacó que nunca le había pasado algo así e hizo hincapié en la buena actitud del pueblo sanjuanino y la efectividad y solidaridad de la Policía y del Gobierno de San Juan.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del CISEM fueron clave para resolver el ilícito. Gracias a esto y a la actuación policial, finalmente fue recuperada la totalidad del material deportivo de Mascalia en una casa de la conocida “Cueva del Chancho”.

NOTAS RELACIONADAS: 




    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS