Publicidad

Mundo

Piden desestimar los cargos de agresión sexual contra el ex director del FMI

La fiscalía de Manhattan pide al juez que desestime los cargos de agresión sexual presentados contra Strauss-Kahn, ex director del FMI, por la supuesta violación a la limpiadora Nafissatou Diallo. El pedido es por falta de pruebas e incoherencias en el relato de la denunciante. La fiscalía del distrito de Manhattan ha pedido al juez Michael Obus que retire los cargos  de agresión

POR REDACCIÓN

22 de agosto de 2011

La fiscalía de Manhattan pide al juez que desestime los cargos de agresión sexual presentados contra Strauss-Kahn, ex director del FMI, por la supuesta violación a la limpiadora Nafissatou Diallo. El pedido es por falta de pruebas e incoherencias en el relato de la denunciante.

La fiscalía del distrito de Manhattan ha pedido al juez Michael Obus que retire los cargos  de agresión sexual que obligó a Dominique Strauss-Kahn a renunciar como director del FMI.Las razones son que los fiscales carecen de pruebas que muestren que ella fue obligada a tener el encuentro sexual.

Publicidad

Por su parte, Los abogados de Nafissatou Diallo, la limpiadora que acusa a Dominique Strauss-Kahn de agresión sexual, han pedido al juez que instruye el caso que recuse al fiscal de distrito de Manhattan, Cyrus Vance, por haber tratado injustamente a la supuesta víctima.

 

 


 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS