Publicidad

Mundo > Expectativa

Lali suena fuerte para la fiesta de Albardón

El rumor de la llegada de la estrella pop surgió a partir de las redes sociales, desde la comuna dijeron que no hay "nada confirmado aún".

POR REDACCIÓN

16 de enero de 2019

Lali Espósito, la mega estrella del pop que brilla en los escenarios de Argentina y el mundo, suena como posible figura central de la Fiesta de Albardón. El rumor de la llegada de la joven ya circula en las redes. Desde el municipio dijeron que hace un tiempo iniciaron las negociaciones, pero aclararon que aún no tienen nada confirmado.

La fiesta de los albardoneros se realizará los días 25, 26 y 27 de enero. Todas las noches habrá espectáculos musicales con artistas locales y figuras nacionales. Hasta el momento el único confirmado es Alejandro Lerner quien se presentará el sábado 26. 

Sin embargo, desde hace días suena el rumor de la posible actuación de Lali, el intendente Juan Carlos Abarca reconoció que la comuna inició las negociaciones para que la popular cantante se presente en la tierra del moscatel.

Publicidad

El problema, es que según el mandatario comunal, el agente que maneja la agenda de la joven no le pudo confirmar la actuación de cantante ya que la chica tiene una nutrida agenda. “Me dijeron que para esa fecha era posible que tuviera una presentación en el exterior”, aseguró el mandatario, quien igualmente agregó que esperará una respuesta final en los próximos días. 

La última vez que Lali cantó en San Juan fue 2017 en la Fiesta de Santa Lucía. La llegada de esta joven generó una gran revolución en el departamento que recibió la visita de miles de personas ansiosas por ver a su idola. Si bien en esa oportunidad fue muy bien recibida, en esta oportunidad ya hubo voces de descontento que critican que la joven se haya manifestado a favor del aborto legal.

El que seguro no viene

Otra de las versiones que circuló en algún momento fue que el Rey Pelusa iba a actuar en la fiesta de Albardón. Abarca negó de plano esta posibilidad.  Este desmentida llega después de que hasta circuló un video en el que aseguraban que el cantante de música tropical se iba a presentar en este departamento.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS