Publicidad

Mundo > Cirque du Soleil

Murió un acróbata tras caer de más de 4 metros

El accidente ocurrió durante una presentación en Florida, en Estados Unidos. Yann Arnaud murió mientras realizaba su perfomance en el show "VOLTA".

POR REDACCIÓN

18 de marzo de 2018

El Cirque du Soleil recorre el mundo sorprendiendo a los espectadores con sus shows, pero en las últimas horas se dio a conocer una triste noticia.

Es que durante una presentación en Florida, Estados Unidos, uno de los acróbatas, Yann Arnaud, murió al caer al piso desde cuatro metros de altura, mientras realizaba su perfomance en el show “VOLTA”.

Publicidad

“Toda la familia del Cirque du Soleil está conmocionada y devastada por esta tragedia. Yann había estado con nosotros por más de 15 años y fue amado por todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo. En los próximos días y semanas, nuestro enfoque será apoyar a la familia de Yann y a nuestros empleados, especialmente al equipo VOLTA, mientras atravesamos estos tiempos difíciles juntos “, dijo Daniel Lamarre, el presidente de la compañía, en un comunicado de prensa.

Durante el show, el gimnasta se soltó de una de las correas y cayó en el escenario. Inmediatamente, los productores le pidieron a los presentes que se retiraran.

El joven fue trasladado de urgencia al Hospital General de Tampa, pero murió por la gravedad de sus heridas.

Desde la empresa confirmaron que los dos espectáculos programados para hoy fueron cancelados y que las entradas serían reembolsadas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS