Publicidad

Mundo > Ola de violencia

Otro tiroteo en una universidad de Estados Unidos se cobró dos vidas

Sucedió en la Central Michigan University. Aún no detienen al presunto responsable. Estiman que se trata de un "hombre negro" armado.

POR REDACCIÓN

02 de marzo de 2018

Este viernes se registró un tiroteo en una Universidad de Michigan, Estados Unidos y al menos dos personas murieron tras este violento acto.

Los disparos ocurrieron en el edificio “Campbell Hall” de la Central Michigan University (CMU) en la ciudad de Mount Pleasant.

Publicidad

Las autoridades pidieron a los presentes que se refugiaran ya que el sospechoso no había sido detenido. “El sospechoso no ha sido detenido, la policía pide a todos que busquen refugio”, indicaron desde la CMU en una alerta en su página web y en Twitter.

Ademas, agregaron que el sospechoso podría ser peligroso y estar armado, y precisaron que se trataba de un “hombre negro”.

La institución, que alberga a unos 18.000 estudiantes, confirmó horas después la muerte de al menos dos personas que no son alumnos de la universidad. “La Policía cree que la situación empezó a raíz de un problema doméstico”, explicaron.

El tiroteo ocurre dos semanas después de que 17 personas murieran por disparos en la escuela secundaria de Florida, episodio que relanzó el debate sobre la legislación que rodea el derecho constitucional de estar armado en Estados Unidos.

Publicidad

NOTA RELACIONADA:


FUENTE: PERFIL
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS