Publicidad

Media Agua y Colonia Fiscal ya disfrutan de tener agua potable

Alrededor de 15 mil habitantes de Media Agua y 120 familias de Colonia Fiscal son beneficiarios de las obras de agua potable en Sarmiento.

POR REDACCIÓN

14 de mayo de 2014

El gobernador José Luis Gioja, junto al intendente de Sarmiento Alberto Hensel, encabezaron la inauguración de las obras de perforación de refuerzo y acueducto para las localidades de Media Agua y Colonia Fiscal.

Estas obras mejoran la calidad del agua potable los cerca de 15 mil habitantes de la villa cabecera de Media Agua y más de 120 familias de Colonia Fiscal tendrán acceso por primera vez al agua potable en sus hogares.

Publicidad

A la hora de los discursos de inauguración, el sarmientino Hensel aseguró que, “ahora se terminaron las épocas de los dispenser y los camiones tanques. El agua potable es de primera calidad y ahora es abundante”.

Por su parte, el gobernador Gioja destacó la importancia de tamaña obra pero no dejó de lado la realidad de que se estén haciendo este tipo de obras en la actualidad. “Parece increíble que en el 2014 inauguremos estas obras pero es la realidad y las hacemos sin vergüenza”, destacó el mandatario, al tiempo que agregó que hay que cuidar estas obras para que perduren en el tiempo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS