Publicidad

El ECO fue distinguido nuevamente en Nación

La Municipalidad de la Capital recibió la distinción del primer premio en el programa Carta Compromiso con el ciudadano por el Estacionamiento Medido y tarifado ECO. El premio lo otorga la Nación.

POR REDACCIÓN

27 de noviembre de 2014

El jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich, encabezó el acto y estuvo acompañado por Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, junto a otros funcionarios.

El ECO recibió por segunda vez el reconocimiento a la buena Gestión Pública, convirtiéndose así en el único municipio de la Argentina en acceder a este galardón.

Publicidad

Esta distinción es una iniciativa del gobierno nacional, es un documento público firmado por el organismo adherente – en este caso el ECO – en el que la entidad explicita ante los ciudadanos su misión y objetivos, los derechos y obligaciones de los usuarios o beneficiarios con relación a los servicios que presta el organismo, la forma de acceder a ellos y la calidad esperable de los mismos. También incorpora los compromisos de mejoras a implementar en el futuro, especificando plazos de ejecución, estándares de calidad para el sistema de información y comunicación y los mecanismos de participación ciudadana.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad