Publicidad

Récord de asistencia en la “Fiesta del Carneo Español”

Se calcula que el sábado hubo cerca de 7 mil personas y ayer al cierre de esta edición no se conocía el número final pero los organizadores calculaban que habían duplicado la cifra del día anterior.

POR REDACCIÓN

21 de julio de 2014

Tan es así que sobre las 13.30 ya no habían mesas desocupadas para los que querían almorzar en el lugar.

“La verdad que estamos gratamente sorprendidos”, le dijo a DIARIO HUARPE Lucía Muñoz, la secretaria de Cultura del Municipio “esto es inédito y creo que por primera vez se va a batir récord de asistencia de público”, agregó la funcionaria mientras coordinaba con parte del equipo municipal la búsqueda de más mesas y sillas para satisfacer a las personas que no paraban de llegar al predio.

Publicidad

En el recorrido que DIARIO HUARPE hizo por el lugar, pudo constatar que en comparación con las ediciones anteriores, este año la fiesta estuvo mejor organizada. Tuvo una mejor distribución de los stand en el predio y con respecto a la oferta de productos regionales y típicos, fue mucho más amplia.

Con respecto al tema sanidad se ha mejorado muchísimo, pero todavía falta mucho por mejorar, ya que en algunos ranchos (por suerte este año han sido los menos),se olvidaban de las condiciones básicas que están establecidas para los que manipulan alimentos, como por ejemplo el uso de barbijo, guantes y cofia. Con respecto a la cadena de frío en la mayoría de los casos se ha respetado y según los que estaban al frente de los stands se ha cuidado mucho ese detalle.

Cabe destacar que esta crítica no busca opacar lo hecho, sino por el contrario, que se corrijan los errores para que esta fiesta que viene creciendo año tras año pueda llegar a ser más promocionada y potenciada a nivel nacional en las ediciones posteriores.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS