Publicidad

Media Agua

Comenzaron las obras de cloacas en la villa cabecera de Sarmiento

El inicio fue con las conexiones domiciliarias que corresponden a la primera parte de la obra. Luego llegará el turno de las colectoras y la planta de tratamiento de afluentes. El presupuesto asignado de la obra es de 120 millones de pesos.

POR REDACCIÓN

31 de mayo de 2017

El ruido de las máquinas y algunas calles cortadas. Así empezó a transformarse la realidad y el estilo de vida de los vecinos de Media Agua, en el departamento Sarmiento, quienes podrán contar con el servicio de cloacas.

El servicio de saneamiento para el departamento era algo que se había anunciado a comienzo de año y ahora empezó a hacerse realidad. Es que las máquinas empezaron a romper el cemento y el pasto para encarar la primera etapa que corresponde a las conexiones domiciliarias. Mientras que la siguiente será la perteneciente a las colectoras.

Publicidad

Esta obra, que inició en calle José Ares, entre Barboza y Rivadavia se espera que demore un total de 18 meses, entre conexiones domiciliarias, red cloacal con colectoras y planta de tratamiento.

Según contó el intendente Mario Martín, “son aproximadamente unas 1.600 las conexiones domiciliarias que van a beneficiar a miles de vecinos”.

La obra se encuadra en el plan nacional de hábitat que encabezó el gobierno de Macri y el presupuesto asignado para la obra es de 120 millones de pesos, contó el jefe comunal.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS