Publicidad

Más posibilidades

Después de 14 años, Jáchal volverá a tener una carrera universitaria de grado

Las autoridades de la Uni­ver­sidad Nacional de San Juan, y del municipio del norte sanjuanino anunciaron que para el 2017 se podrá cursar la Carrera de Música Popular.

POR REDACCIÓN

29 de diciembre de 2016

Los interesados ya se pueden inscribir en la sede de la universidad en Jáchal o en la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ.

En febrero comenzará el curso de nivelación y, según contó el intendente Mi­guel Martín, el dictado se realizará en el Teatro del Bicen­te­nario departamen­tal a partir del 1 de febrero y se está evaluando la posibilidad de que sea en horario vespertino.

Publicidad

“Estamos muy contentos porque después de 14 años volvemos a tener una oferta educativa universitaria de grado en el departamento”, le dijo a DIARIO HUARPE Vega, “los interesados van a tener acceso a todos los sistemas de becas y asistencia social que tiene la Universidad”.

En este marco, el intendente Vega no perdió oportunidad y le pidió a la decana de la Facultad, Rosa Garbarino, otro profesorado para Jáchal. El guante fue recogido por la autoridad, que manifestó: “Nos pondremos a trabajar en eso”.

Es preciso destacar que los futuros estudiantes de la carrera contarán con los instrumentos musicales necesarios para estudiar, que la carrera dura cuatro años, y van a poder ser docentes de nivel inicial, primario y secundario, con la posibilidad de seguir estudiando e insertarse en el campo musical

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS