Celebración

El Día de la Mujer y una particular frase del intendente Andino

11:33 am

Realizó un desayuno para las mujeres de los medios de comunicación y hasta entregó obsequios. Habló de la importancia de las mujeres en la sociedad y largó una frase que muchos deben pensar.

“El Día de la Mujer es algo que debe celebrarse todos los días”, fue lo que comenzó diciendo el intendente de San Martín, Cristian Andino en el marco del desayuno que el jefe comunal preparó para distinguir a las mujeres trabajadoras de prensa.

El jefe comunal de San Martín preparó un desayuno para las damas y esto fue en el Club Social, ubicado en inmediaciones de Plaza 25 de Mayo. Allí, las mujeres presentes no sólo pasaron un grato momento a través del desayuno, sino que también recibieron obsequios: una caja de bombones y una rosa.

“Es un reconocimiento a quienes entendemos que son el pilar de nuestra sociedad y de la familia. Aquella mujer que con su inteligencia, trabajo, ideales, convicciones y perseverancia hacen día a día de éste, un mundo mejor”, agregó el intendente Andino.

Yendo un poco más allá y analizando la situación de la mujer en la política, el jefe comunal dijo que “nosotros siempre nos hemos manejado mucho con mujeres, como las listas de concejales y en Gobierno siempre hay mujeres. Hoy en día tenemos presidentes que fueron y son mujeres, desde los altos cargos más importantes hasta otros menores en esta sociedad”.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Fiestas sin sonido

Previo a la Navidad

Desarrollo sostenible

El deporte es salud

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados