Publicidad

Tras el pedido de informe

Por el dinero a la cooperativa, Gioja se desligó y cargó contra los trabajadores

El Concejo Deliberante le solicitó un informe al Ejecutivo por el dinero que se paga a las cooperativas y demás datos. Todo fue por una queja de una cooperativista.

POR REDACCIÓN

13 de octubre de 2018

El Concejo Deliberante de Rawson giró a comisiones un pedido de informe para que el intendente Juan Carlos Gioja y su equipo de detalles acerca de los pagos que se realizan a las cooperativas de trabajo que son contratadas por la Municipalidad de Rawson.

Todo surgió por un llamado a la emisora FM Del Sol de parte de una persona que mencionó ser trabajadora de la cooperativa que debe cobrar 60 mil pesos por mes pero cobra la mitad. A raíz de esto, concejales opositores con aval de oficialistas realizaron el pedido de informe.

En este contexto, el intendente se desligó y dijo que “nosotros mantenemos muy buena relación con el Concejo y cuando llegue se contestará. Aparentemente  ha tenido un problema interno la cooperativa que tiene que ver entre los asociados”.

Publicidad

Gioja agregó que “con las cooperativas se hacen un montón de trabajos, el secretario de Obras certifica y se hace todo el circuito burocrático entregándose el dinero no a los cooperativistas, sino a las cooperativas”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS