Publicidad

En Rivadavia

Con dos millones y medio de pesos, refaccionaron el balneario El Pinar

Construyeron baños nuevos para discapacitados y refaccionaron los vestuarios que ya había. También realizaron obras complementarias para la comodidad de quienes visiten el lugar.

POR REDACCIÓN

12 de enero de 2018

Tres meses cerrado y poco más de dos millones de pesos como inversión. Esos fueron los plazos y el dinero que demandó la refacción de algunos sectores del camping balneario El Pinar, en el departamento de Rivadavia.

El corte de cinta en El Pinar se llevó adelante para la puesta en funcionamiento de los nuevos sanitarios adaptados para personas con dificultades motrices. Se trata de dos baños, uno para varones y otro para damas.

Publicidad

Lo otro que recibió un cambio de cara fueron los sanitarios con duchas que ya existían. Los vestuarios, duchas y artefactos que se encontrarán adentro, fueron realizados a nuevo. En tanto que las cañerías de desagüe, agua fría y caliente también fueron cambiadas ya que las que había estaban obsoletas. Mientras que la grifería y la colocación de cerámicos en su interior, le dan un toque moderno, algo que lo acompaña la pintura.

La gran novedad es que estos baños se alimentarán de paneles solares, por lo que todo el año contarán con el servicio necesario y de este modo se abarata el costo.

Según contó el intendente Fabián Martín, la obra contó con una inversión de la obra es de “dos millones y medio de pesos lo que es la construcción de los baños y la remodelación del lugar, que involucra la reparación del piso de la pileta y hasta parrilleros nuevos”.

El quincho principal también quedó reparado ya que se le eliminó el techo de paja y fue reemplazado por machimbre. Además, la sala de enfermería también fue refaccionada total en mampostería, pintura y electricidad.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS