Publicidad

Festejo

El Carnaval se despide este fin de semana en Angaco

Este viernes y sábado habrá celebración en el Este sanjuanino. Elegirán a la reina departamental y cada noche habrá un número artístico de primer nivel. Rawson también tendrá corso el sábado.

POR REDACCIÓN

07 de marzo de 2017

Los días de calor comienzan a irse de a poco y esa es una señal para comenzar con los últimos festejos relacionados al Carnaval. En este contexto, Angaco presentó el cierre provincial de la festividad mencionada que será a puras luces este fin de semana con dos grandes artistas, uno por noche.

El cierre provincial del Carnaval se vivirá a pleno en Angaco y es por eso que la actividad se concentrará casi en su totalidad en aquel departamento. Es que Rawson también tendrá festejo.

Publicidad

El departamento que encabeza José Castro tirará la casa por la ventana ya que se conocerá la soberana provincial del Carnaval y eso significa que habrá representación de chicas de todos los departamentos, donde en la primera noche pasarán en sus carruajes.

Pero para darle mayor impronta de festejos carnavalescos, se harán presentes las comparsas más representativas de Chimbas, además de invitados de todos los departamentos.

Según dijeron desde el departamento, se espera el arribo de unas 50.000 personas para ambas noches.

La calle Nacional, entre Santa María de Oro y Laprida funcionará como corsódromo este fin de semana en Angaco y se contará con un importante operativo policial para mantener el orden en el lugar.

Publicidad

Pero este doble festejo de Carnaval presentará un gran número cada noche. El viernes 10 actuará en el escenario el reconocido e histórico cantante popular Alcides. Mientras que la segunda noche será el turno de la actuación del Pepo Lara. Cabe recordar que la entrada y los accesos son libres y gratuitos.

Además se preparó una zona para que productores y artesanos puedan ofrecer sus trabajos, pero también se destinará un sector gastronómico con comidas típicas y degustaciones.

Por otro lado, Rawson también tendrá este sábado su festejo de Carnaval. Será a partir de las 21 horas en calle Superiora, entre Lemos y Mendoza. Contarán con la participación de unas 30 agrupaciones, entre murgas, comparsas y uniones vecinales.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS