Publicidad

El Conector Sur volverá a tener la iluminación correspondiente

Hace tiempo, llegaron reclamos a la redacción de DIARIO HUARPE de diferentes vecinos de la amplia zona que comprende el conector 15 de Enero debido a que había tramos que no estaban iluminados.

POR REDACCIÓN

23 de julio de 2014

DIARIO HUARPE a raíz del reclamo de los vecinos del lugar, tanto de Rawson como de Capital, dialogó con las autoridades competentes para informar sobre la situación del alumbrado del conector 15 de Enero.

Desde la Municipalidad de la Capital, el secretario de Infraestructura Juan Terranova indicó que el alumbrado está tercerizado y que se encargará de que la empresa Nacusi verifique cuál es el inconveniente y lo pueda solucionar. En Capital, la faltante de luz se localiza en el tramo que va desde el lateral de circunvalación hasta la rotonda de Pedro de Valdivia.

Publicidad

Por su parte, el director de Alumbrado Público de la Municipalidad de Rawson Pedro Fernández, manifestó que no tenían conocimiento de la falla en el alumbrado que le corresponde al municipio y que resolverán de inmediato el problema. Tal espacio es el que va desde calle Comandante Cabot y San Lorenzo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad