Publicidad

Capital

El Flaco Spinetta, homenajeado por los artistas sanjuaninos en el Municipal

Un emotivo y sentido homenaje a Luis Alberto Spinetta fue el que se dio en el Teatro Municipal de la Capital con más de 40 músicos en escena.

POR REDACCIÓN

11 de febrero de 2017

En el marco del día del Músico, cuando se conmemora a Luis Alberto Spinetta, o el Flaco como se le decía cariñosamente, los músicos sanjuaninos realizaron un sentido homenaje al músico en la “Cantata de Puentes Amarillos, que organizó la Municipalidad de la Capital.

El homenaje comenzó poco después de las 21:30 horas, en el Teatro Municipal, frente a la plaza 25 de Mayo. Este evento contó con la presencia del intendente Franco Aranda, y demás funcionarios de su gabinete.

Publicidad

El gran espectáculo musical convocó a casi mil personas, y el Teatro Municipal vibró con la actuación de 40 intérpretes de todas partes de la provincia. Así, tuvieron su momento los artistas Bruno Torino, Pablo Salla, Fabricio Pérez, Grachi Moreno, Tito Medina, el Dúo Mixtura, Alejandro Sánchez, Cande Buasso, Emanuel Pagliari, Paulo Carrizo, Flo Carmona, Juan Carlo Rubio y Willy Herrera, y muchos más, quienes fueron parte de un show cargado de emoción y alegría.

Con este evento, el municipio dejó inaugurada la temporada 2017 del Teatro, con la realización del homenaje a un grande de la música argentina.

Debido a que se agotaron las entradas de la primera actuación, para este sábado está prevista una segunda función, también a las 21:30 horas, en el mismo lugar.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad