Publicidad

Nuevo servicio

El municipio de Iglesia alquiló una enorme casa en la Ciudad para hospedar coterráneos

Con una inversión que rondará los $600 mil por año, la municipalidad de Iglesia, alquiló una vivienda para cubrir el servicio que antes lo brindaba a través de un Hotel. El cambió significará un ahorro considerable para las arcas municipales

POR REDACCIÓN

08 de enero de 2018

La casa estará al servicio de todos los iglesianos que tengan que llegar a la Ciudad de San Juan para realizará cualquier trámite.

Por estos días están terminando las refacciones que se le están haciendo y calculan que para el mes de marzo ya estaría disponible.

Publicidad

Una Gran Casa

El edificio está ubicado en calle Puyrredón, entre Libertador y 25 de Mayo.

Tiene seis habitaciones, en las que se distribuirán 33 camas

Tres baños

Una sala de estar

Cocina Comedor

Dos depósitos

Y un departamento donde se hospedará el encargado de la misma.

Un ahorro significativo

El alquiler por mes le cuesta al Municipio 50 mil pesos. Es decir, dos veces menos de lo que por mes antes pagaba por el mismo servicio al Hotel Selby.

“La verdad que ya no podíamos seguir sosteniendo financieramente esos costos y por eso decidimos alquilar la casa”, le dijo a DIAIRO HUARPE,  Marcelo Marinero, que por estos días está en un puntilloso plan de ajuste.

Solicitud del servicio

Para poder solicitar el uso de la vivienda, los iglesianos deberán llenar una solicitud en la Subsecretaria de Acción Social del municipio, que está a cargo de Karina Cortes.

El costo por día será mínimo, y rondará en los 50 pesos por familia

Publicidad

“Lo que vamos a pedir es a modo de colaboración”, dijo el jefe comunal “como para afrontar y solventar algunos costos de mantenimiento”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS