Publicidad

Ayuda para Roberto

El reclamo tuvo respuesta y otra vez se comprometieron en ayudar a los Palacio

El reclamo de Roberto Palacio tuvo respuesta luego de que funcionarios del área social de municipio de Chimbas se hicieran presentes y retomaran el caso.

POR REDACCIÓN

24 de abril de 2017

En dialogo con DiarioHuarpe.com, Carlos Mercado, Coordinador Social del municipio de Chimbas, confirmó que volverán a darle a Roberto Palacio y su familia un subsidio para alquilar.

Además, confirmó que mientras tanto le arreglarán una vivienda que el intendente de Calingasta, Jorge Castañeda, les ha conseguido y la cual está ubicada justo detrás del Matadero Municipal de Chimbas. Todo esto hasta que desde el IPV le den la solución habitacional definitiva.

Publicidad

“Tuvimos problemas con el subsidio que le estábamos dando para alquiler porque estos subsidios tienen que ser renovados y autorizados cada tres meses por el Concejo Deliberante que no aprobó la renovación”, dijo Mercado, y luego agregó: “pero bueno, ahora el tema está solucionado y vamos a ponerle en condiciones la casa que Castañeda ha conseguido hasta que llegue la solución definitiva de la casa del IPV”.

En 2015, Palacio vivía en Barreal, en Calingasta y trabajaba de albañil. En aquel tiempo Roberto comenzó a sentir algunas problemas físicos, sus piernas ya no tenían la fortaleza de antes y tuvo que utilizar un bastón para poder apoyarse y seguir trabajando. Fue en una consulta médica que le diagnosticaron ELA.

NOTA RELACIONADA


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS