Publicidad

Se efectivizará la ayuda

Fabián Martin se reunió con los padres de la nena accidentada en El Pinar

Al final, y después de que DIARIO HUARPE visibilizara el caso de la nena accidentada en el camping de El Pinar, el intendente Fabián Martín se enteró de lo sucedido y esta semana se reunió con los padres de la criatura. En el encuentro, el jefe comunal pidió las disculpas pertinentes por no haberse enterado

POR REDACCIÓN

04 de febrero de 2017

Al final, y después de que DIARIO HUARPE visibilizara el caso de la nena accidentada en el camping de El Pinar, el intendente Fabián Martín se enteró de lo sucedido y esta semana se reunió con los padres de la criatura. En el encuentro, el jefe comunal pidió las disculpas pertinentes por no haberse enterado antes de lo sucedido, y le pidió a los padres que presentaran un informe completo de lo sucedido y gastado hasta el momento con los avales de los informes médicos para que el expediente empiece a circular por las oficinas del municipio, tal como lo establece el protocolo del trámite municipal.

La verdad que nos sorprendió gratamente la actitud del intendente, y estamos agradecidos y contentos por la actitud que ha tenido”, dijo Tatiana Marinero, la mamá de la nena de 9 años accidentada.

Publicidad

Nuestro abogado ya ha presentado el informe, asique ahora estaremos a la espera de conocer cuál va a ser la ayuda”.

Es preciso recordar que el accidente se produjo el domingo 15 de enero, en el complejo El Pinar. Ese día, la familia Ferreyra Marinero decidió disfrutar de un día de campo y se fue al paraje rivadaviense. Pero cuando ya estaban a punto de comer el asado, una de sus hijas (de 9 años) que estaba sentada en uno de los bancos de cemento que se encuentran en el lugar, realizó un movimiento particular al pararse y el banco se le vino encima aplastándole la pierna izquierda y generándole una triple fractura en el empeine.

Todas las atenciones médicas y la compra de remedios han salido de nuestro bolsillo”, dijo Tatiana, “porque nosotros no tenemos obra social y los turnos para los especialistas en el hospital público eran con demoras de un mes”.

Finalizando, la mamá contó que el último diagnóstico médico salió favorable, ya que el traumatólogo les dijo que no van a tener que intervenirla quirúrgicamente y que ahora sólo hay que esperar que todo evolucione bien, porque todavía tienen el piecito muy hinchado.

Publicidad

Ojala que todo termine bien con esto que no estaba en ninguno de nuestros planes”, rogó Tatiana.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS