Publicidad

Dotar el banco

Habrá colecta de sangre en Jáchal este sábado

Será desde las 10 en la plaza departamental. Es organizada por el Ministerio de Salud, el Hospital San Roque y es coordinada por la Municipalidad. Ingresá a la nota y conocé qué requisitos para donar.

POR REDACCIÓN

09 de noviembre de 2018

Una de las necesidades que se da frecuentemente en todos los departamentos y diversas ocasiones es el pedido de sangre. Los dadores son claves cada vez que existe alguna intervención quirúrgica, tratamiento o acción como algún accidente donde termina siendo una necesidad de urgencia. Y este sábado en Jáchal realizarán una colecta de sangre para dotar el banco de sangre y evitar complicaciones.

Por este motivo, mañana sábado 10 de noviembre en Plaza Departamental, se estarán recepcionando a las personas que quieran donar sangre.

Los requisitos son los que se solicitan en todos lados: tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kg, no es necesario ir en ayunas y no pueden donar si lo hicieron hace 8 semanas o menos tiempo.

Publicidad

Esta campaña está organizada por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia, el Hospital San Roque y es coordinada por la Municipalidad de la Ciudad de Jáchal.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS