Publicidad

Cambios en Villa Krause

La nueva fachada del Municipio de Rawson estará lista para fines de junio

El avance de obra es de un 90% así lo confirmó Rubén García, secretario de Infraestructura del Municipio a DIARIO HUARPE.

POR REDACCIÓN

28 de mayo de 2018

Los cambios en el corazón de Rawson comienzan a verse y si bien la obra tenía en tiempo estimado de seis meses, ya está llegando a su fin.

Se trata de la nueva fachada del edificio municipal que comenzó a remodelarse en agosto del 2017. El objetivo de estas modificaciones es revalorizar la imagen urbana del municipio en consonancia con los trabajos de renovación que se hacen en el centro de Villa Krause que incluye una semipeatonal.

Publicidad

Rubén García, secretario de Infraestructura de la comuna del sur del Gran San Juan, le adelantó a DIARIO HUARPE que el nuevo frente de la Municipalidad estará listo para fines del mes de junio.

“Estamos en el 90% de avance de obra de la fachada del edificio municipal y para fines de junio estaría lista”.

Dentro de los cambios que tendrá el frente del edificio, el secretario contó: “Le hemos agregado el cartel institucional, arreglado conexiones de agua que con el tiempo se habían desgastado, hemos modificado el riego y le
hemos puesto por goteo para los canteros”.

“Hemos hecho unas ampliaciones para mejorar algunos aspectos que nos habían quedado fuera del proyecto. Por eso tenemos 30 días más para terminar esas modificaciones”, explicó García.

Estas reformas responden al otro gran cambio que se viene en Villa Krause: la semipeatonal. En este sentido, García manifestó: “Queremos que la parte de la semipeatonal que da al edificio municipal esté también terminada con los mosaicones que van hasta el límite de la acera. Si bien es parte de la obra de la peatonal lo estamos adelantando”, agregó el funcionario.

La Empresa Senda SRL es la encargada de la obra que tiene un costo de $5.500.000.

NOTA RELACIONADA:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS