Publicidad

Obra

La semana que viene comienzan a remodelar Camping El Pinar

Así lo confirmó el intendente Fabián Martín en rueda de prensa. Desde parrilleros nuevos, baños refaccionados, y hasta la pavimentación de todas las calles internas.

POR REDACCIÓN

07 de octubre de 2016

En rueda de prensa el intendente de Rivadavia, Fabián Martín, confirmó que este martes inminentemente comienzan con la remodelación del Camping El Pinar.

“Recién termino de cortar con el secretario de obras del municipio y me confirmó que desde el gobierno de la provincia ya le han dado el ok para comenzar con las obras de remodelación en este hermoso lugar que tenemos los sanjuaninos”, le confirmó a DIARIO HUARPE, el jefe comunal.

Publicidad

Según el jefe comunal, comenzarán por el pavimento de todas las calles internas del camping que es una de las cosas más costosas de la obra. Por otro lado se reforzarán las luminarias, los baños del natatorio, construirán parrilleros nuevos y por último realizarán perforaciones para construir un pozo y extraer agua.

Entre las obras a realizar Martín detalló: “Vamos a hacer una perforación de agua para tener agua cristalina en la pileta”, y luego continuó “Vamos a pavimentar todo el camping (el ingreso y el óvalo del interior); se colocarán nuevas luminarias, se arreglaran los parrilleros, los bancos para sentarse; en fin, lo vamos a poner en valor como corresponde, y como el Pinar se lo merece”.

f620x480-148448_190980_15

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS