Publicidad

Elementos nuevos

Llegó a 9 de Julio equipamiento informático para un aula móvil

Lo anunció el intendente Gustavo Núñez. El aula recorrerá los distintos establecimientos de los distritos del departamento. El miércoles llegan funcionarios de Nación a lanzar el programa.

POR REDACCIÓN

22 de mayo de 2017

Por obra de un pedido realizado el año pasado, el municipio de 9 de Julio recibió este lunes el equipamiento correspondiente a un aula móvil para que los chicos de distintos establecimientos del departamento, puedan capacitarse en informática.

El intendente Gustavo Núñez que “llegó desde el Ministerio de Modernización de la Nación, una cantidad de productos para capacitaciones destinadas a los alumnos de escuelas del departamento. Es un aula móvil para llegar a los chicos”.

Publicidad

Se trata de 17 notebook, una cámara fotográfica, una filmadora y un proyector para que los chicos puedan utilizarla.

“El futuro es saber manejar bien una computadora”, explicó el jefe comunal quien agregó que el equipamiento no se quedará en un punto fijo sino que recorrerá los distintos distritos, algo que planificarán en los próximos días.

El intendente espera el arribo, el próximo miércoles, de funcionarios de Nación para realizar el lanzamiento del programa por el cual recibió el equipamiento de informática para los chicos de la comuna.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS