Publicidad

20 años de espera

Los del Timoteo Maradona agradecen al equipo de Capital por las obras realizadas

Esta semana el intendente Aranda junto a su equipo inauguraron las obras de pavimentación e iluminación y los vecinos salieron a agradecerlo públicamente.

POR REDACCIÓN

20 de octubre de 2018

En la tarde noche del jueves el equipo de la municipalidad de la Ciudad sanjuanina llegaron al barrio Timoteo Maradona para, junto a los vecinos, cortar las cintas de las obras de pavimentación y de iluminación.

“Desde hacía mucho tiempo veníamos pidiendo por estas obras”, le contó a DIARIO HUARPE una de las vecinas del barrio. “La gestiones pasaban y nosotros esperando. Cuando llegó Aranda al gobierno, volvimos a hacer el pedido. En ese momento nos escucharon, lo anotaron, pero nos dijeron que teníamos que esperar y, sinceramente, dijimos: más de lo mismo. Pero y a la vista está que no fue así; y por eso agradecemos. No por las obras hechas, porque es un derecho que tenemos todos los ciudadanos, y son obligaciones de los funcionarios hacerlas; si no por cumplir con lo prometido”.

Las obras

Pavimento

Desde la Secretaría de Planificación Urbana de la comuna, a través del Departamento de Construcciones Viales, explicaron que la pavimentación se llevó a cabo en la calle interna Malvinas Argentinas en el tramo comprendido entre calle Cristóbal Colon y  Nazario Benavidez.

Publicidad

En total se pavimentaron 680 metros y el monto de la obra fue de $ 1.358.500.

A la par la Dirección de Transito realizó la demarcación de las sendas peatonales y línea discontinua sobre calle principal y cordones.

Alumbrado

Con referencia al alumbrado los directivos del Departamento de Construcciones Eléctricas municipal contaron que desde hacía 20 años no se realizaba un trabajo por el estilo en la zona.

En total se convirtieron 16 lámparas de sodio de 70W a mercurio halogenado 250W.

Se reemplazó balasto y lámpara, y se verificó el correcto funcionamiento del puesto de comando del sistema, como así también todo el tendido eléctrico.

El monto de la obra fue de $ 197.500.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS