Publicidad

Polémica

Los dueños de los locales nocturnos de Libertador y Cabañas hacen su descargo

Tras la nota sobre el recurso de amparo que preparan los vecinos de la zona de Libertador y Cabañas, los propietarios de La Bodeguita y Leinster Bar salieron a ma­nifestar su disconformidad.

POR REDACCIÓN

09 de mayo de 2017

En el caso de Pablo Valverde, propietario de La Bodeguita, arremetió contra un vecino de la zona, y Fernando Rivera, uno de los socios de Leinster Bar y Restaurant Irlandés, prefirió es­perar para el descargo, aunque en el muro oficial de la empresa lo hicieron contra el diario.

Este tipo que nos está denunciando está mal de la cabeza y está loco”, manifestó el propietario de el boliche La Bodeguita en referencia a unos de los vecinos de­nunciantes. “Este hombre nos dijo que tiene el macho, la hembra y el siete de espadas; nos dijo que se iba a encadenar en la puerta del boliche; hasta nos amenazó de muer­te”, agregó.

Publicidad

Según Valverde, ellos cuentan con todas las habilitaciones y sólo les estaría faltando la factibilidad que otorga Planeamiento, que según él no se las dan porque el director de esta repartición está amenazado y no se quiere ensuciar las manos firmando la habilitación.

Ya hemos llegado a un límite, porque tenemos todo en condiciones y no nos quieren dar la habilitación porque nadie quiere quedar pegado y mancharse con este te­ma”, denunció Valverde. “El trabajo de los bolicheros y de los que tenemos bar siempre estuvo mal mirado por jueces y políticos, pero en realidad nuestro trabajo es dig­no como cualquier otro”, dijo, y lue­go agregó: “Ya estamos hartos de que nos persigan, que nos exijan de más para lograr las habilitaciones, como el final de obras que me pidió una vez un juez, algo que no lo tiene ni el Centro Cívico. Para mí esto una cosa caprichosa contra nosotros”.

El propietario de La Bodeguita asegura que la relación con los vecinos es muy buena y que tienen cerca de 21 firmas que avalan su funcionamiento. También aseguró que al vecino denunciante le han puesto seguridad en la puerta, que tienen el comprobante de Salud Pública que indica que los decibeles no llegan a los 56 en la vereda de enfrente, que la zona no es residencial y que ellos no son amigos de los funcionarios ni de los jueces: “Son todas mentiras”, aseguró Valverde.

Por su parte, el propietario de Leins­ter Bar y Restaurant Irlandés, Fer­nando Rivera, ayer se negó a hacer uso de su derecho a réplica argumentando que esa decisión todavía no la consultaba con sus socios, pese a que el mismo día en el que se publicó la queja de los vecinos (4 de mayo), él en persona se presentó en este diario a pedir el derecho constitucional, algo que en nin­gún momento se le negó.

Publicidad

No obstante y pese a ello, en el mu­ro oficial del bar y restaurant irlandés, el 5 de mayo, bajo el título “Violencia es Mentir”, se publica un descargo sobre el proceder del medio y la nota en cuestión (ver aparte).

LA PUBLICACIÓN TAL CUAL

“Violencia es Mentir”.
• No chequeas la información. Aca No hay violencia.
• Mis Vecinos Son Mis Amigos y mis clientes.
• Salis a dar una noticia con fotos incluidas sin saber que en (5) años NO tuvimos ninguna denuncia / Ninguna Clausura. Cual es Tú Fuente?
• No somos amigos del Poder, nunca lo fuimos, nuestros “Contactos” es la prolijidad al trabajar, a dar un servicio, trabajamos como Jóvenes entusiastas que pagan impuestos y servicios al día, dan laburo, y llevamos CINCO AÑOS LIMPIOS en Rivadavia. Anotala!
• Eso que hicieron uds se llama Periodismo berreta. Tenes que cubrir una hoja de un diario que ocupa el 5to o 6to lugar en la Provincia. O sea: de cotillón! Lo regalan en los Bondis y la calle.
• Después de todo No pedis disculpas. Y No te vamos a dar de comer dándote una nota con tu oferta a derecho a réplica. No nos interesa el espacio. Y sobre todo reservamos nuestra identidad.
• Hablalo con los Abogados.
Existe la “Fe de Erratas” que es lo que más te duele.
• Y Contala como quieras!

Noticia relacionada: Por los disturbios y ruidos molestos, vecinos preparan un recurso de amparo

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS