Publicidad

Elección

Pocito ya tiene su reina y es la primera candidata de la FNS

Se trata de Carolina Oro que cautivó a los presentes con su sonrisa y se ganó el cariño de la gente. En el 2015 fue Miss Elegancia a nivel nacional y hoy se convierte en la primera candidata a Reina Nacional del Sol. La virreina comunal es Jimena Escudero.

POR REDACCIÓN

01 de octubre de 2016

Anoche en la plaza Libertad de Villa Aberastain se llevó a cabo la elección de la Reina departamental del sol que representará a Pocito durante la Fiesta Nacional del Sol 2017 y esta vez Carolina Oro, quien ya tuvo la posibilidad de representar a San Juan en el certamen nacional Miss Argentina donde salió elegida como Miss Elegancia, finalmente se convirtió en la primer reina departamental elegida para la fiesta que tiene su despliegue en el mes de Febrero.

Esta vez la morocha tuvo su revancha, ya que en el 2014 se presentó a la selección y los votos la llevaron a consagrarse como la virreina del departamento.

Publicidad

La joven oriuda de la zona norte de Pocito, logró cautivar una vez más a los 120 integrantes del jurado integrado por personas pertenecientes a diferentes ámbitos de la comuna. Su belleza y simpatía le significó los 53 votos que la colocaron en lo más alto de la elección, mientras que en segundo lugar quedó Jimena Escudero.

Con un gran show que duró aproximadamente una hora y media y la presencia de artistas locales, el departamento fue el primero de los distritos de la provincia en elegir a su soberana.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS