Publicidad

Desesperante

Un problema eléctrico deja sin agua potable a cientos de albardoneros

Desde OSSE confirmaron que el problema es ajeno a su repartición. El problema supuestamente sería eléctrico y está afectando a vecinos de calle La Laja, Piedritas y zonas aledañas.

POR REDACCIÓN

20 de noviembre de 2018

A media mañana los vecinos de la zona empezaron a notar que la presión ya no era la misma y a las horas la situación se agravó hasta que el agua dejó de salir por las canillas.

Como era de esperar los reclamos empezaron a llegar a OSSE y desde la empresa Estatal mandaron a los técnicos para detectar la causa del problema. A los minutos los especialistas supieron que el sistema dejó de servir porque la tensión eléctrica bajó y la bomba de la perforación de la zona se paró.

Publicidad

Por estas horas los técnicos de OSSE están evaluando el estado de la bomba y tablero, ya que si bien el sistema tiene sus protecciones, a veces fallan.

“Espero que esto no suceda permanente”, dijo uno de los vecinos afectados “porque recién estamos empezando con los calores y esto es insoportable”.

En este marco, Obras Sanitarias Sociedad del Estado, recomienda a los vecinos afectados tomar las precauciones necesarias y pone a disposición la línea de llamado gratuita (0800-222-6773) ante cualquier urgencia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS