Publicidad

Para diciembre

Quieren un artista internacional para la Fiesta Nacional de Santa Lucía

La semana que viene se estarían cerrando los contratos, y el jefe comunal adelantó que están intentando traer un espectáculo internacional. La fiesta comenzará el viernes 15 de diciembre

POR REDACCIÓN

06 de noviembre de 2017

En unos días más se conocerá la lista de artistas que subirán al escenario de este año en la Fiesta Nacional de Santa Lucía.

El jefe comunal no quiso adelantar dato alguno, porque todavía están negociando contratos. No obstante tiró que buscan para este año traer un espectáculo internacional.

Publicidad

“Todavía no tenemos nada definido, y por eso les pido disculpas por no poder adelantar nada”, dijo Marcelo Orrego, “Lo único que puedo decir que la fiesta va a tener artistas provinciales, nacionales y se está gestionando la presencia de un artista internacional

Toda una semana de Fiesta

El 4 de diciembre es el aniversario de Santa Lucía.

A la semana siguiente (el miércoles 13), el Día de la Patrona, con misa y procesión.

Y el 15,16 y 17 la Fiesta Nacional.

“Desde luego ya estamos trabajando para la Fiesta”, dijo el intendente Orregó

“Porque para todos los santaluceños el mes de diciembre los vivimos de una manera muy especial”

Una Fiesta con identidad

En una semana estarían cerrados todos los contratos de los números artísticos que tendrá la Fiesta; y a los días, se haría el anuncio oficial.

Como dijo Orrego, todos los años la Fiesta no puede dejar de tener su esencia. “Esa que describe la idiosincrasia de los santaluceños”

Habrá ranchos de comidas típicas

Patio de artesanías y productos regionales

Un espacio de recreación y entretenimiento para los más chicos

Como también la presencia a través de stand expositores de todas las empresas y fábricas que trabajan en el departamento

Publicidad

Más de 40 años de historia

La fiesta comenzó a realizarse en la década del 70, y en 1991 fue declarada Fiesta Nacional por su repercusión en todo el territorio argentino y países vecinos.

La organización de la Fiesta tiene una Comisión Permanente de representantes integrada por miembros de la Municipalidad, del Consejo Vecinal, del Centro Comercial y la Parroquia.

Cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Turismo y Cultura, y el apoyo del gobierno Nacional.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS