Publicidad

En Capital

Salen con la brocha a pintar más sendas peatonales, cordones y rampas

La actividad la está llevando a cabo la Secretaría de Planificación Urbana del Municipio de la Ciudad de San Juan. Ya se han hecho varias cuadras y próximamente le tocará a la Avenida Rawson y a la Ignacio de la Roza

POR REDACCIÓN

18 de mayo de 2018

En el marco del plan general de planificación urbana que está ejecutando el Municipio de la Capital en distintos sectores del microcentro, por estos días se han terminado las tareas de demarcación de sendas peatonales, y pintado de cordones y rampas de accesibilidad.

Los últimos trabajos se realizaron en calle Santa Fe, desde Avenida Rawson hasta Alem; y en calle Mitre , desde Avenida Rawson hasta Rioja.

Cómo sigue el Plan

Para el domingo 20 está programado que a partir de las 8, el personal municipal se instalará en Avenida Rawson, desde Mitre a Santa Fe, para realizar el mismo trabajo.

Por tal razón desde el municipio solicitan precaución a quienes transiten por la zona, para evitar cualquier tipo de incidente.

Publicidad

Para la próxima semana, los trabajos continuarán en la Avenida José Ignacio de La Roza, desde calle Mendoza a Avenida Alem, para luego continuar en distintas calles del microcentro de la ciudad.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad