Publicidad

Consorcio 11 de Junio

Santa Lucía estrenó polideportivo en la zona norte y aquí te lo mostramos

El corte de cinta se llevó adelante en la noche de este miércoles. Hay cancha para jugar al fútbol, báquet y vóley. También existe un SUM y lo rodea un espacio verde.

POR REDACCIÓN

01 de noviembre de 2017

Llegó el momento esperado en Santa Lucía. Una de las obras grandes anunciadas para este año, en la tarde-noche de este miércoles tuvo su estreno. Es que con presencia del intendente Marcelo Orrego, se dejó inaugurado el polideportivo y su espacio verde en la zona norte de la comuna. La obra se financió con fondos nacionales.

El corte de cintas para dejar inaugurado el complejo multiespacio deportivo, recreativo y cultural “11 de Junio”, se llevó adelante en presencia de decenas de vecinos que fueron a conocer el espacio que cuenta con cancha de fútbol, columnas con aros de básquet y pilares para la colocación de red de vóley. El terreno de 1.269 metros cuadrados se encuentra ubicado en el Consorcio 11 de Junio, en inmediaciones de calles Obreros Argentinos, entre San José y Escudero.

Publicidad

El lugar para la práctica deportiva cuenta con 576 metros cuadrados y más allá de ser cerrado con una malla metálica para el cuidado de las personas que asistan y de las instalaciones, también se instalaron seis columnas de iluminación con luminarias led para que se pueda practicar deporte tanto de día como de noche.

Pero el playón deportivo no es lo único ya que también se dejó en funcionamiento un salón de usos múltiples. El inmueble cuenta con 125 metros cuadrados y está equipado con sanitarios, un depósito y mobiliario para personas con discapacidad.

Además, en playón y el sum están acompañados por un espacio verde que cuenta con un sistema de riego con cisterna propia. También se ilumina a través de columnas con luminarias led.

El intendente Orrego destacó el apoyo de la Secretaría de Vivienda de la Nación que depende del Ministerio del Interior, quienes financiaron la obra en su totalidad. Además se mostró agradecido hacia el presidente Macri por la ayuda constante que le brinda a Santa Lucía.

Publicidad

GALERÍA DE IMÁGENES

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS