Publicidad

Huarpe Deportivo > Fomentar el deporte

Sarmiento ya palpita la II Vuelta Ciclística al departamento

En la mañana de este viernes se realizó la presentación que estivo a cargo del intendente Mario Martín. Se trata de la segunda edición de la competencia.

POR REDACCIÓN

07 de diciembre de 2018

“Un convencimiento y una de las cosas que teníamos como objetivo era que Sarmiento tuviese su propia vuelta. Vamos a vivir jornadas de ciclismo puro, vamos a vivir esa pasión que tenemos todos a la vera del camino y costado de la ruta”, así dio  conocer el intendente Mario Gustavo Martín que este fin de semana que disputará la II Vuelta a Sarmiento.

Se trata de la segunda edición que tendrá el departamento ya que la primera fue el año pasado y contó con un importante marco de corredores, algo que se espera se incremente en esta oportunidad.

La actividad comenzará este sábado por la mañana con la largada en calle Barboza y la caravana enfilará hacia Colonia Fiscal. Una vez llegado allí tomarán hacia la zona de Tres Esquinas para ir a Cochagual y de ahí pasar por el Cerrillo.

Publicidad

En horas de la tarde será el turno de la carrera contrarreloj con 9 kilómetros de pura potencia. Mientras que el domingo será el turno de competir nuevamente en la mañana con la tercera etapa que tocará los distritos de Los Berros, Cienieguita, Divisadero y Villa Media Agua. Esta última será en horas de la mañana porque la final de Copa Libertadores en el Bernabéu se jugará en la tarde.

Estos son los 92 inscriptos

INSCRIPTOS VUELTA A SARMIENTO 2018

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad