Publicidad

Hasta el 17 de febrero

Tardecitas de Verano con nuevo escenario y gran convocatoria

Este domingo el clásico de la Quebrada volvió para quedarse hasta el 17 de febrero. Esta vez en otro escenario que gustó y parece, para quedarse.

POR REDACCIÓN

21 de enero de 2019

Este domingo, por noveno año consecutivo, la Quebrada del Zonda fue testigo de una nueva edición de las Tardecitas de Verano. Un proyecto municipal que oferta arte y cultura en un escenario natural.

“Había mucha expectativa en relación al cambio”, contaron desde el municipio “pero por los comentarios de la gente gustó y se sintieron mucho más cómodos”.

La oferta, como siempre, era pasar un buen momento en familia y se logró, ya que los sanjuaninos disfrutaron de bandas en vivo, artesanías, patios de comida y entretenimientos para los más pequeños.

Publicidad

Ahora el escenario, está en el predio contiguo al Monumento al Ciclista. La gente se puede ubicar entre la arboleda y el lugar cuenta con un amplio estacionamiento. Uno de los motivos que fogonearon el atinado cambio de lugar.

Vale recordar que la propuesta se extenderá durante los próximos cuatro domingos de enero y febrero.

“Los esperamos a todos”, manifestaron desde el municipio “y recuerden que estos festivales hablan de lo nuestros y de nuestras costumbres”.

Las Tardecitas de Verano comienzan a las 18 y se estiran hasta pasada las 23.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS