Publicidad

Cambio

En Ullum esperan un mejor servicio de agua para los vecinos este verano

Es porque los vecinos habían manifestado que el caudal de agua que llegaba a los domicilios no era bueno por lo que habían pedido una mejora que llegó esta semana.

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2018

Contar con un buen servicio del servicio de agua potable en cada domicilio resulta ser esencial en la provincia dada las altas temperaturas que los sanjuaninos deben afrontar cada verano. Y en el departamento Ullum se realizó un trabajo que tiene como características abastecer a la población con una buena llegada de presión a cada domicilio.

En el contexto que llega el verano, desde la Municipalidad de Ullum pusieron manos a la obra con personal del área de Obras y cambiaron un elemento clave para garantizar un mejor servicio de agua.

Lo que hicieron los operarios fue reemplazar una bomba que presentaba un desperfecto, por una de capacidad y calidad superior.

Publicidad

Esto había generado que se vea suspendido el servicio por momentos, por lo que desde este fin de semana, la prestación se encuentra nuevamente en marcha.

Desde el municipio dijeron que esperan que el servicio satisfaga a los vecinos y creen que conjuntamente con los trabajos realizados en la planta y cañerías podrán tener una temporada con suficiente agua.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS